Testimonios

 

 

 

 

Alumnos del primer curso de Sananda Mayo del 2010

 

 

 

 

 

Alumnos del segundo curso de Sananda Junio del 2010

 

 

 

 

Alumnos del tercer curso de Sananda Julio del 2010

 

 

 

 

Alumnos del cuarto curso de Sananda Julio 2010

 

 

 

 

 

Alumnos del quinto curso de Sananda Septiembre del 2010

 

 

 

 

 

Alumnos del sexto curso de Sananda Diciembre del 2010

 

Para mi Sananda es una terapia muy completa. He visto muy buenos resultados tanto en mi familia como en pacientes, y con la pirámide he podido ayudar a muchas personas a distancia. 
El agua energetizada en la pirámide nos ha hecho mucho bien a todos. La primer persona a quien le di agua energetizada fue al esposo de mi mamá a quien debían operar del hombro en las siguientes semanas, y  al regresar al médico para programar la cirugía, con mucho asombro el médico le dijo que en ese momento la cirugía no era necesaria pues tenía mejor movilidad del brazo y menos dolor. Mi mamá impresionada me dijo que lo único diferente que había hecho era tomar el agua que le di.

Agradezco a Dalia y Juan su ayuda y conocimientos.


Bertha Trigos Núñez                                         
Terapeuta Holístico
Querétaro, Qro.
estilumo@gmail.com / bertha@estilumo.com
www.estilumo.com

Les mando mucha luz y bendiciones!!!!!!

 

Para mí, es un verdadero gusto poder transmitir mi experiencia con Sananda.  Personalmente pasé por toda clase de sanaciones, me unté cuanta cosa me decían, me puse cuanto amuleto encontraba a mi paso y todo porque realmente me sentía desprotegida y agredida (en mala onda), sentía cosas raras, energías muy densas, depresión constante, baja autoestima, en fin un sin número de cosas por las que pasé, hasta que se podría decir que toqué fondo y fue justamente cuando por “causalidad” me topé con una página en internet que me dieron a Dalia López y Juan Santiago…Fue entonces que se develó para mí la verdadera y única VERDAD.  La verdadera sanación a través de la Energía Crística… De esto ya hace más de un año y en ese maravilloso camino he encontrado gente y cosas maravillosas.  Llevada de la mano de Dalia, tomé el curso de Sananda, poco después el de Sana tu Vida.  Ahora encontré el verdadero camino y sigo en él.  De los productos Sananda, no puedo decir más que cosas positivas, la transformación que hubo en mí, especialmente en el despertar de mi YO INTERIOR en unión a mi CRISTO INTERNO ha sido verdaderamente un Despertar a la Conciencia.  Ahora estoy cierta que sólo basta la protección Divina y el infinito Amor que Dios derrama en nosotros.

Lic. Erika Carpio. Abogada. México, D.F.

 


Que tal me llamo Christian Arellano. Soy Empresario.

SANANDA para mi ha sido un cambio radical en mi vida, es la mayor fuente de paz, armonía estabilidad y cambio energético que he tenido a lo largo de mi vida, le doy gracias a nuestro Dios por haberme puesto en mi camino a DALIA y a JUAN que son unos grandes maestros y excelentes seres humanos mis bendiciones para ellos y para todos los que lean este mensaje.

Por último les quiero aconsejar que a los que no han probado esta terapia magnifica y renovadora en todo sentido lo hagan ya que al hacerlo su vida cambiara en todo sentido para el bien suyo y de todos los que los rodean, en lo particular yo cuento con la bendición de tener mi antena y no saben lo extraordinario que es tenerla se las recomiendo muchísimo. y bueno ya estoy juntando para mi medalla que primero Dios pronto ya tendré, a DALIA y a JUAN les mando un amoroso saludo y bendiciones. Gracias.

 


Mi experiencia en Sananda ha sido una bendición, no solo para mí sino para mi hogar y para todas aquellas personas a las que les he servido como canal de luz sanadora.

Diferentes personas han encontrado una mejor salud con los productos Sananda también. Estoy trabajando actualmente con una señora que tiene cáncer en un grado muy alto, ella ha recibido 75 quimioterapias y estaba muy débil y postrada. Cuando la visité por segunda ocasión ella estaba levantada y ya camina. Su estado de ánimo es muy bueno. Tengo mucha Fe de que salga adelante. 

También he ayudado a personas con agresiones psicodinámicas, es increíble como hasta de los propios familiares pueden recibirse esas agresiones. Pero la energía Divina Espiritual con su Gran Amor, todo lo puede curar, estoy muy convencida de ello. Y yo me siento totalmente protegida y humilde ante su Gran Poder Amoroso. También he realizado sanaciones a distancia con muy buenos resultados. Un hombre en Veracruz que casi no tenía trabajo, después de la terapia , el trabajo le empezó a llegar y justo en enero que se supone es "la cuesta".

Sentir y contactar con la Banda de Unicidad y saber que están esos maravillosos Maestros Espirituales Sanadores junto a mi cuando se hace la terapia es algo que solo me lleva a decir 'Gracias Dios' por esta oportunidad que es un gran regalo de poder servir a los demás.

Aún me falta mucho para seguir experimentando los beneficios de Sananda en otros ámbitos como en la agricultura o por ejemplo me gustaría también trabajar en casos de secuestros de niños porque eso me angustia mucho por los pequeños que son maltratados física y psicológicamente. Verdaderamente sé que se pueden hacer muchas cosas más para aliviar el dolor, la tristeza, la pobreza de la gente. Yo seguiré en este camino de Sananda por la Gracia de Dios hasta que su voluntad así lo quiera.

Por supuesto agradezco enormemente a Julius, Dalia, Juan y Vicky que me hayan dado la oportunidad de estar compartiendo esta aventura amorosa para llevar salud, amor, paz y luz a todas las personas que lleguen a mí.

 Mi Centro de Yoga El Eterno Sol está ubicado en el oriente del Estado de México. Saliendo por la autopista o la federal a Puebla. si ingresas a la página www.centroeternosol.com ahí se encuentra el mapa.

Les mando un abrazo amoroso

 Savitri Kaur Khalsa El teléfono es 5972 6278 y mi celular es 04455 2955 6245
"El poder más grande del Universo es el Amor"

 

Desde que fui a Sananda mi vida dio un giro de 360 grados, muchos cambios positivos en mi vida, una gran sanación espiritual y emocional. Mi relación con mi familia a cambiado de manera positiva, la relación con mi hija y lograr trabajar el perdón realmente. Esto ocurrió con solo una sesión de terapia y tomando el curso de SANANDA. Dios los bendiga siempre por ayudarnos a encontrar nuestro camino.

Tengo una perra xoloitzcuintle albina que presentaba un problema muy serio en la piel de una de las patas traseras, al grado de no poder apoyarla. El gel le ayudó mucho y ya puede apoyar la pata.  

                                                Sandra Mora  Xalapa, Veracruz

 

Es muy grato para mí compartir con todos  ustedes los beneficios  y bendiciones que hemos recibido mis pacientes y yo mismo con el uso de los instrumentos y productos Sananda.
Aún cuando ya conocía el Centro Sananda, a Dalia y Juan, verdaderos maestros de luz que Dios ha puesto en mi camino, la fuerza espiritual con la que  me  han   dotado es muy poderosa y, esto lo reafirmo,  porque son maestros  que tienen  el  corazón.
Cuando  supe que Dalia había canalizado el Programa Energético de sanación  Sananda, antes de aplicarlo con mis pacientes, lo utilice  yo  mismo.  Padecí  durante cierto tiempo el  Síndrome del Tunel  Carpiano en la mano izquierda, no podía ejecutar casi ningún movimiento, cargar cosas o tocar el Djembe, tambor que tanto me gusta. Ya estaba recibiendo fisioterapia, y aun cuando se me había indicado el tiempo de duración del tratamiento, simplemente, con el uso constante de la leche corporal Sananda me recupere rápidamente.

En un período de dos semanas, con la aplicación directa de la crema en la parte afectada, había recuperado la movilidad total de la mano, y algo muy importante, ¡solo con la crema! No utilice otros instrumentos, ya que todavía no los adquiría, ni antena, ni pirámide, ni anillo o medalla.

Posteriormente, conforme fui utilizando tales instrumentos, empecé a aplicarlos con mis pacientes, y los resultados como era de esperarse, fueron maravillosos y sorprendentes.

He atendido niños, jóvenes y adultos, tanto en dolencias físicas, problemas emocionales, psicológicas y de aprendizaje, y en casi todos ellos, con gran éxito, incluyendo, los casos de alteraciones energéticas, producto de geopatias, contaminación electromagnética, y agresiones  psicodinámicas (las cuales, por cierto, en estos tiempos tan caóticos, se están acrecentando muchísimo).

Los resultados se deben a una cosa: a que como terapeutas se nos ha permitido ser canales o facilitadores para trabajar con la fuerza o energía mas poderosa del universo: el amor. La sanación es un acto de amor. La tecnología de sanación Sananda trabaja con el corazón. El corazón es la puerta de entrada  y de  salida, y la energía que pasa por ella es el amor. Bendiciones al Centro Sananda.

En amor y servicio


Sergio González Mancera
Pedagogo y Psicoterapeuta
Cel. 0445539635711

 

Hola buenas noches.

Te escribo estas líneas para expresarte el cambio que he experimentado cuando llegue a Sananda llevaba muchas energías negativas y mucha confusión , después de trabajar en mi limpieza descubrí que todo esta en mi que para estar bien necesito estar conciente de mis pensamientos y que solo yo soy la responsable de todo mi mundo y vida , después regrese por que para tener resultados yo necesite un refuerzo mas , he de confiarte que deje amuletos y otras creencias que no me ayudaban a estar bien , ahora realmente me siento segura y que cada día puedo ayudar a mis alumnos y personas que se acercan para poderlos guiar en lo que ellos necesitan.

Un anécdota con mis alumnos es que cuando están muy inquietos o mal en su conducta utilizo el spray, el aceite y les pido que se limpien  platico con ellos y coloco su nombre en la antena les doy un mensaje o dato que los ayude , sabes se van mas tranquilos y con un equilibrio que les ayude en su salón a estar mejor y no agresivos.

En cuanto al gel neutro lo pongo a los niños que se han lastimado y sabes es muy notoria su mejoría desaparece el moretón o golpe.

Adquirí la antena y tengo una en casa entonces checo los alimentos con las varillas y veo que están bajas en su energía, entonces coloco la fruta y verdura en la antena realizo una programación y después los vuelvo a checar y su energía es positiva.

Hoy puedo decir que Sananda y la programación me han ayudado  y yo puedo ayudar a otros.

Gracias a la divinidad por darme a conocer y permitirme preparar para los cambios que vienen.

Gracias a ti Dalia y a Juan por su amistad.
Bendiciones para ustedes.


Miss Elvia Oviedo Hernández
Directora de Primaria Simón Bolívar
México, D.F.

 

¿Qué ha sido SANANDA en mi vida?

¡Esta si que es un buen punto!  Creo que desde hace mucho tiempo he sentido la vocación de servicio, de impulsar a los demás a crecer y  a ser mejores personas o por lo menos más felices. Cuando inicia esto de la codependencia, me cuestionaba si realmente era auténtica esta vocación o simplemente llenaba alguna carencia o necesidad de reconocimiento y aceptación. Realmente estas cuestiones me complicaban, pues tenía que aclarar bien la pureza de mis intenciones y acciones.

Muchos años de mi vida los dediqué a  niños de zonas marginadas, los apoyé y ayude mucho , después pasé a estudiar Desarrollo Humano e inicié otra etapa, en la que daba terapia a niños y  adultos con la técnicas y estrategias que había aprendido en estos estudios y me agradó.

Cuando llego a la “exposer” me llama mucho la atención la gran pirámide y sobre todo la muchacha que me daba informes, le veía algo especial en su mirada, una profunda paz. Esto me motiva a entrar en la meditación dentro de la gran pirámide y realmente sentí algo muy hermoso. Ya antes  practicaba la llamada oración de contemplación, en el santísimo , dentro de alguna iglesia y al hacer esta meditación en la pirámide sentí  la misma  conexión pero de una manera más inmediata y eso me fascinó.

Después llegó por fin el día de tomar el taller de SANANDA y ha sido una gran experiencia, pues creo que todos tenemos la presencia de Dios en nuestras vidas y con estas oraciones y los productos, se establece una conexión muy rápida con el Cristo interno. En esta unión, nuestro ser completo se ilumina, se pacifica  y se llena de energía  positiva que es claramente percibida hasta por los que  se dicen “Ateos” Esta conexión , sana y te ayuda a solucionar y acomodar los pendientes de tu vida y en eso Rogers ( el psicólogo) nos dará toda la razón.”El ser humano tiene dentro de sí toda la sabiduría  que necesita  para salir delante de cada situación” solo le agregaría que esta sabiduría interna se la debe a su ser divino, a su ser  Crístico y con SANANDA accedes a ella de una manera rapidísima.

He aplicado la terapia a algunos pacientes, no me he dedicado de lleno a ello pues creo que todavía mi misión el  colegio y con los niños aún no termina. Le dedico algunas tardes a las terapias y he tenido experiencias muy bonitas. Las personas rápidamente se conectan con su ser Crístico y cambian su frecuencia vibratoria, lo cual es notorio en sus semblantes y en cambios que se van produciendo en sus vidas y entre estos cambios he tenido los siguientes; consiguen empleo, encuentran la paz; encuentran entusiasmo; salud emocional.

Creo que en mi ha generado muchos deseos de orar, diariamente lo hago con las invocaciones de SANANDA y con algunas mías y eso me  da paz, salud, armonía y sabiduría en mi vida.
Gracias por permitir expresar lo que uds. han generado en mi, se que es Dios, el motor primero, pero uds . han sido sensibles a él y nos lo han acercado a tantas personas.

Un abrazo cariñoso Dulce María Morales Roura. Empresaria.

 

Terapeuta: Pedro Victorio Cruz

Paciente: Karina Toledo

Karina, una  mujer profesionista venía sufriendo de  estrés  agudo, ansiedad y marcados periodos de  depresión,  la situación se agravó cuando después de 4 años de sufrimiento  y  supervisión médica  es  transferida a psicología.

 No encontrando atenuante   de  transtorno  físico o biológico, un mes estuvo   recluída en el hospital psiquíatrico con riesgo de perder su fuente de empleo;   como una alternativa  más,  acudió a la terapia  Sananda donde se  le identificó una plasmación negativa resultado de  haber vivido en una casa con energías densas donde afectó su cuerpo espiritual, cuerpo mental y cuerpo físico.

Habiendo retirado la afectación  reanudó su actividad profesional, sanó su cuerpo físico y en la actualidad goza de excelentes condiciones  laborales familiares y personales.


Terapeuta: Pedro Victorio Cruz

Domicilio de atención: Brillante No. 31, colonia  FONHAPO
Valle de Santiago, Guanajuato.
Cel. 4561095613


 

-----Mensaje original------
  De: Verónica Mavil Soto
  Para: Centro Sananda México
  Asunto: Regina
  Enviado: 25 Nov, 2011 3:33 PM

Hola querida Dalia y Juan primero quiero agradecerte a Ti y a Juan así como a Sr. Jesús por el gran cambio que dió Regina. voy a empezar a escribir el caso de la niña desde los días que empezó.

Sucedió el sábado 8 de octubre del año en curso por la tarde la bañé y la dejé un rato en la cama, cuando regreso a verla su hemano y una amiguita ya la tenía semisentada secándola, ellos me dijeron -le estamos ayudando entonces continue y terminé de vestirla, llegó la noche y se durmió la bebé, cerca de las 12:00 a.m. empezó a llorar me levanté, le dí su leche y ella seguía llorando, (siempre tengo la costumbre de que se mire al espejo) me doy cuenta que de lado izquierdo de su hombro estaba fruncida trato de enderezarla y lllora con más intensidad.

 El domingo la lleve a urgencias al seguro social y allí le tomaron radiografías, el medico me comentó que se había dislocado el hombro y que solo volvería a su lugar recetándole diclofenaco para la inflamación, al día siguiente visitamos un traumatólogo y dijo que era codo de niñera. el jueves 13 de octubre siguió llorando llamé al dr. del Seguro Social y su respuesta fue que tenía que internarla así como realizarle más estudios  una resonancia magnéticas o hasta llegar a operarla y colocarle clavos, la respuesta no me gustó por que era una bebé de 4 meses, al médico que mucho le agradezco dijo que buscara un traumatólogo pediátrico porque él se deslindaba del caso. 

Así fue como llegue con traumatólogo pediatra él dr. en cuanto la revisó me dijo que era una praxo braquial que estaba en la primera fase (para ésto seguí con radiografías) la visita al médico fueron 2 veces, ahora él me mandó con un médico en rehabilitación para que iniciara sus terapias en el cual solicitaba rehabilitación física y electro rehabilitación. 

(pasaron 15 días para ir con la de rehabilitación) llegó el día en que la lleve con el medico en rehabilitación existiron muchas preguntas e igualmente me dijo que si era necesario que tomara la electro rehabilitación que esto es por medio de toques y aparte era muy dolorosa, este medico fue quien me dijo que la niña iba a tener secuelas y la más grave era que no crecería su brazo y muchas más, entonces me enviaron al crever (centro de rehabilitación de Veracruz) y llevarla a realizar sus terapias para esto ella se tenía que presentar el día miercoles 9 de noviembre.

Platicando con personas los comentarios eran que no la llevara, entonces acudimos con un neuropediatra y su diagnóstico fue que la niña padecía una paralisis de erb duchenne que todo era cuestión de nervios y que las neuronas mandaban información y no pasaba en los nervios del hombro llamados praxo y su conclusión fue que si necesitaba la electro también dándole medicamento muy dañinos como meticortelome de 3 mg (esteroides) 

Entonces el día 8  de noviembre Dalia empezó a trabajar con Regina en la pirámide a distancia cúal fue mi sorpresa que el día miércoles 9  la niña empezó a tener movimientos con su brazo, dormida levantaba los brazos como antes lo realizaba. el día 15 de noviembre fuí con Dalia y se trabajo con ella en la pirámide, ahora la bebé se chupa su dedo pulgar y sus movimientos son al cien por ciento y hasta se toca la cabeza y cuando despierta se estira levantando los brazos y la fuerza en su mano muy bien. por eso estoy tan agradecida con Sananda así como con Dalia y Juan. que Dios los bendiga  y siempre estaré agradecida.